Comida-coloquio: Música, consumo y neurociencia.

La Fundación empresarial Gresol juntamente con la Asociación “El Círcol” de Reus (Tarragona) me han invitado a una comida coloquio para debatir sobre la influencia de la música en el consumo.

La Fundación Gresol, constituida en 1994, es una importante plataforma de promoción del talento empresarial, el liderazgo y el progreso de la Cataluña Nueva. Es una magnífica tribuna donde se reúnen líderes de opinión con el objetivo de mejorar la formación, generar sinergias, potenciar el networking y organizar destacados eventos para sus empresarios asociados.

El Círcol, fundado en 1852, y situado en la Plaza Prim de Reus, es una entidad privada cultural recreativa, centenaria, de gran prestigio, al servicio de sus socios.

La comida coloquio se celebrará el lunes 18 de septiembre en el edificio de la Asociación El Circol situado en la Plaza de Prim, 4 (Reus). Si estás interesad@, aquí puedes adquirir los tickets.

Reseñas publicadas en La Manyana y en el Diari de Tarragona, por el periodista Josep Ramon Correal (21 septiembre). Noticia Diari de Tarragona, 22 septiembre.

Fotografía (de izquierda a derecha): Esther Sanz, Josep R. Correal (Diari de Tarragona), Sonia Mateo (Vintage Comunicació), Ramón Moragues (gerente Fundació Gresol), Jordi A. Jauset, Emili Correig (Presidente Fundació Gresol), Joaquím Brufau (vicepresidente El Circol) y Santiago Castellà (Subdelegado Govern a Tarragona).

Sin comentarios

Escribe un comentario