
17 Ene Curso intensivo “Técnicas musicales en neurorrehabilitación” (23-24 marzo)
Publicado a las 22:26h in Actividades de divulgación, Cursos y conferencias, Educación y salud, Musicoterapia, Neurociencia, Noticias 0 Comentarios
La #Musicoterapia neurológica consiste en la aplicación de la #música para el tratamiento de diversas disfunciones (motoras, sensoriales y cognitivas) derivadas de alteraciones neurológicas. Se fundamenta en los modelos neurocientíficos de #percepción cerebral y sus técnicas están basadas en la evidencia, adaptándose a las necesidades específicas de la persona que recibe el tratamiento.
Los días 23 y 24 de marzo se realizará un curso intensivo de 10 horas en Barcelona según el programa adjunto. La parte práctica del curso irá a cargo de la musicoterapeuta y pianista Conxita Bentz.
Las plazas son limitadas y la fecha límite de inscripción, si no se completa antes, es el 11 de marzo. Interesad@s contactar en cursos@jordijauset.es.
Sin comentarios