
20 Nov El impacto de la música en el cerebro
El próximo sábado 26 de noviembre, la Fundació Pau Casals ha organizado un taller sobre “música y emociones”, que impartiré con la colaboración de la música compositora Carlota Baldrís y el coach Eduard Ramos.
Al margen de una exposición teórica sobre la música y su percepción e influencia en las emociones, relacionado con los cambios bioquímicos fruto de la respuesta de nuestro sistema nervioso a este tipo de vibraciones acústicas, los asistentes participarán en diversas propuestas, por parte de Carlota y Eduard, ofreciéndose, también, una experiencia en directo sobre los cambios que experimentan las ondas cerebrales según sea la actividad realizada.
El taller comienza a las 10.30 y finaliza a las 13.30. A continuación se ofrecerá una copa de cava (Jané Ventura) a los asistentes en los jardines del Museo.
Existe un cupo de asistentes y quedan muy pocas plazas. Aquí tienes más información sobre el taller y su inscripción.
Lugar: Museo Pau Casals. Avenida de Palfuriana, 67. Playa San Salvador (Vendrell, Tarragona).
Contacto: Tel. (+34) 977 684 276 museu@paucasals.org
Fotografía: Autor Marcus Neto.
Martha Moller Soler
Publicado a las 13:22h, 22 noviembrehAY FORMA DE IR DESDE barcelona sin coche?
Cuál es el coste del taller?
Jordi A. Jauset
Publicado a las 16:57h, 22 noviembreHola,
El coste es de 50€ y con RENFE es posible ir al Vendrell. EL Museo Pau Casals está en la playa de San Salvador.
Saludos