I Congreso Internacional Psicología de la Música e Interpretación Musical (Madrid)

La Asociación Española de #Psicología de la #Música e Interpretación Musical (#AEPMIM) organiza, conjuntamente con la #UNED, el primer #Congreso Internacional. Se celebrará en Madrid durante los días 5 a 7 de octubre en la Facultad de Psicología de la UNED (Madrid).

En este encuentro se intenta reunir no solo a #investigadores en Psicología de la Música sino también a profesores de música, alumnos, intérpretes, y cualquier interesado en el ámbito de la psicología en la música. Se prevé habilitar espacios para talleres, mini-conciertos, networking y demás actividades además de las propias ponencias y comunicaciones.

En la web (www.conpsimusica.es) se encuentra toda la información hasta el momento, que irá actualizándose de forma permanente.

Sin comentarios

Escribe un comentario