Prácticas internacionales del Máster en Neuromúsica

El pasado sábado 24 de febrero tuvo lugar, en Barcelona, la Jornada de prácticas de la 2ª edición del Máster en Neuromúsica (online). No fue posible la asistencia de tod@s los alumn@s pero sí de un interesante grupo procedente de Chile, Colombia, Málaga, Valencia, Lleida, Granada y Barcelona. Después de un año de clases virtuales semanales, fue emocionante el contacto presencial con tod@s ell@s.

Durante la mañana y media tarde, estuve acompañado por l@s profesor@s Sonia Sánchez, Emma Plana y Marc Serra. L@s asistentes pudieron experimentar con el software Audacity (editor de sonido), el dispositivo medidor de ondas cerebrales MUSE, el tablero sensorial SoundPad que amablemente aportó el Dr. Manio von Maravic, y además, trabajaron en metodologías prácticas para activar la escucha musical, cuyos ámbitos de aplicación giran en entornos  terapéuticos, educativos, sanitarios, sociales y empresariales. La última sesión, por la tarde, fue a cargo de Núria Sáez, CEO de NUS AGENCY.

Con la última sesión online en el día de hoy (29 de febrero) que pone fin a esta segunda edición, les deseamos a tod@s ell@s que los conocimientos impartidos les sean de gran utilidad, tanto a nivel personal como profesional.

Este equipo de profesores, al que se añaden Miguel Ángel Gago y Sara Mercado, del que me siento altamente orgulloso por su compromiso y profesionalidad, finaliza con esta edición su relación contractual con la empresa NUS AGENCY.

Fotografía. De izda. a dcha. (de pie): Dr. Manio von Maravic, Dr. Juan Orjuela, profesora Emma Plana, Luz Garrido, Hernán Morán, profesor Jordi A. Jauset, M. Mercè Viña, profesor Marc Serra. De izda. a dcha. (delante): profesora Sonia Sánchez, Divina Melé y Nieves Vilar.

6 Comentarios
  • Luz Garrido
    Publicado a las 18:42h, 08 marzo Responder

    Muchas gracias por esta jornada presencial Jordi! Tanto a tí, estando al frente de este master como a los docentes. Me gustó mucho, aprendí y sobre todo, generamos un espacio muy auténtico de intercambio de opiniones con compañeros pertenecientes a diversas áreas de trabajo, conocimiento y país. Eso fue muy enriquecedor.
    Ha sido de mucho valor todo el conocimiento que nos llevamos sobre Neuromúsica y sus aplicaciones a múltiples contextos.
    ¡Un abrazo! Luz

    • Jordi A. Jauset
      Publicado a las 19:31h, 08 marzo Responder

      Gracias Luz por tus agradables comentarios. Eso nos satisface a todo el equipo de profesores que con ilusión y motivación preparamos el encuentro para que fuera lo más enriquecedor posible.

      Saludos,

  • Emma Plana Alió
    Publicado a las 21:53h, 01 marzo Responder

    Jordi, un honor y agradecimientos por haber podido estar presente durante estas dos ediciones del Máster en Neuromúsica y haber tenido la ocasión de aprender junto a este equipo de magnífic@s profesionales . Ha sido una experiencia enriquecedora y una oportunidad de intercambio de conocimientos también con l@s alumn@s que han contribuido en ello, a quienes también es de agradecer.
    Tu arte de liderazgo ha creado una harmonía dando originalidad a esta etapa vivida como una dulce melodía.

    • Jordi A. Jauset
      Publicado a las 21:59h, 01 marzo Responder

      ¡Gracias Emma! Entre todos, con ilusión y motivación, creo que hemos hecho un buen trabajo, y es lo que nos llevamos.

  • Sonina Sánchez López
    Publicado a las 09:36h, 01 marzo Responder

    Gracias Jordi y enhorabuena!!!. Para mí fue todo un placer poder compartir experiencias y vivencias con todos vosotros. Espero que se repita en algún otro momento. Fue muy enriquecedor todo lo que aprendí y se compartió por todos. Ánimo para seguir divultando estas temáticas tan interesantes y gracias por potenciar estas redes de intercambio y entusiasmo.

    • Jordi A. Jauset
      Publicado a las 09:43h, 01 marzo Responder

      Gracias Sonia, todos aprendemos. Compartir un máster con alumnos profesionales es un enriquecimiento para todos.
      Saludos,

Escribe un comentario