Presentación en Sant Cugat del Vallés

El pasado lunes, 13 de diciembre, pude finalmente presentar el libro «Pero…¿qué le hace la música a mi cerebro? Neuromarketing, consumo y branding» en Sant Cugat del Vallés, prevista el pasado año, que tuve que suspender debido a la situación sanitaria provocada por la pandemia.

La presentación tuvo lugar en la Casa de la Cultura, con la presencia de la teniente de alcalde de Cultura, Educación, Deporte y Juventud, Esther Madrona y de Salvador Montés, censor jurado de cuentas y productor musical, un entusiasta de la música y amigo personal, quien me dedicó unas emotivas palabras.

Cuando me planteé la presentación y, atendiendo a la incomodidad que podía presentar el uso de la mascarilla, decidí diseñar un acto breve y dinámico, en el que pudieran participar el público. Así, haciendo uso de una de las propiedades de la música (distractor) la incomodidad de la mascarilla posiblemente fue menos perceptiva, y a la vista de los comentarios, fue un acierto por la satisfacción que mostraron los asistentes.

Entre el público, un total de 45 personas, se encontraban la regidora de Educación, el director del conservatorio de música, los directivos de Nus Agency, de Essentia Group, de la Clínica EOS, músicos y músicas profesionales y diversas amistades, familiares y conocidos.

Aquí puedes ver la noticia emitida por la televisión Sant Cugat y en este otro enlace, la publicada por Cugat mèdia.

Próximamente, en función de la evolución de la pandemia, se prevén otras presentaciones en diferentes ciudades y localidades.

Sin comentarios

Escribe un comentario