Mis libros

Comienzo el año 2020 con la publicación de una nueva obra “Pero…,¿qué le hace la música a mi cerebro? Neuromarketing, consumo y branding”, dedicada a la influencia de los estímulos musicales en el consumo e identidad producto/marca. De interés para los estudiantes de publicidad y marketing. Podrás adquirirla en esta página web a finales de este mes de enero.

 

¿Conoces mi libro Cerebro y música. Una pareja saludable? En poco tiempo se ha convertido en uno de los textos científicos de referencia entre los profesionales de la música y la neurociencia. Si eres educador, en mi obra ¿La música distrae? Neurociencia y educación, hallarás los argumentos derivados de investigaciones científicas, por los que se aconseja que la educación musical sea considerada como una materia transversal en el currículum escolar.

 

Tres obras de consulta indispensables para conocer cómo la música afecta e influye en los ámbitos del consumo, la salud y la educación. Todas están disponibles, en esta página web, en formato papel y digital (Ebook, Epub).

Pero… ¿qué le hace la música a mi cerebro? (copia)
10,00 
Pero… ¿qué le hace la música a mi cerebro?
20,00 
¿La música distrae? (ebook)
12,00 
¿La música distrae?
23,00 
Música y neurociencia: la musicoterapia. Fundamentos, efectos y aplicaciones terapéuticas (nueva edición revisada y ampliada)
18,00 
Cerebro y música: una pareja saludable. Las claves de la neurociencia musical
25,00 
Terapia de sonido ¿ciencia o dogma?
22,00 
Sonido, música y espiritualidad
12,00 

OTROS LIBROS QUE HE ESCRITO Y EN LOS QUE HE COLABORADO

La musicoteràpia
La aventura del cerebro. Viajando por la mente.
18,00 
International dictionary of Music Therapy
Teletexto y Telecinco
El català en els mitjans de comunicació. Situació actual i perspectives
In Memorial Daniel E. Jones
Audiencias y medios de comunicación
La investigación de audiencias en televisión
Les audiències a la televisió
Las audiencias en la televisión
Estadística para periodistas, publicitarios y comunicadores