
02 Mar 12th European Congress of Integrative Medicine
Publicado a las 07:46h in Actividades de divulgación, Congresos, Cursos y conferencias, Educación y salud, Musicoterapia, Neurociencia, Noticias 0 Comentarios
Coincidiendo con el II Congreso Nacional de Salud y Medicina Integrativa, se celebrará en Barcelona el 12th European Congress of Integrative Medicine durante los días 13 a 15 de septiembre.
La organización me invitó a participar como ponente y miembro del Comité del programa de Educación. Mi intervención se ha previsto para el domingo día 15, a las 09.00, en la Sala Principal, con una breve exposición acerca de “La potencialidad terapéutica del sonido y de la música. Fundamentos científicos“. Aquí puedes descargar el programa.
La inscripción se inició el pasado 8 de marzo a través de este enlace.
Si necesitas más información, puedes contactar en el correo electrónico ecim2019@activacongresos.com y/o en el teléfono +34 933 238 573.



Sin comentarios