
15 Ago Conferencia en el “I Encuentro Sonido y Ciencia” (16 octubre,Barcelona)
El próximo 16 de octubre, organizado por las Asociaciones MerryLife y Union Sound, tendrá lugar el “I Encuentro Sonido y Ciencia” , en el que participarán los siguientes conferenciantes:
Dra. Cori López y Xammar (médico, audio-psico-fonología), Emiliano Toso (PhD, compositor, biólogo celular), Miquel Samarra (médico general, deportivo y sintergético), Jacomina Kistemaker (psicóloga, terapeuta de sonido), Michie Kuwashima (antropóloga social, terapeuta de sonido), Jordi A. Jauset (PhD, músico y divulgador científico)
Este encuentro de ciencia y experiencia, que incluirá también diversas actuaciones musicales, pretende dar a conocer las últimas experiencias y descubrimientos sobre la contribución del sonido en la mejora de la calidad de vida global. Aquí puedes consultar el programa previsto.
Sin comentarios